Ciudades

Empresarios venezolanos revisan oferta de mercado para carga binacional

Hay optimismo en el Estado Táchira

Apertura de frontera Colombia y Venezuela

Apertura de frontera Colombia y Venezuela

Cúcuta

Un buena animo y esperanza les asiste a los empresarios venezolanos para empezar a promover negocios con sus homólogos colombianos.

El presidente de Fedecámaras Maximiliano  Vásquez dijo a Caracol Radio que “recuperar la confianza, tenemos siete años que no nos hablamos las empresas, quienes son y donde están las empresas que están vivas en Venezuela y en Colombia de las que nosotros conocimos hace siete años, es todo un proceso como de reencontrarnos que requiere tiempo”.

“Esa carta de navegación la estamos haciendo a nivel regional, puedo decir que la estamos haciendo desde Fedecámaras para el estado Táchira en nuestra relación con el sector privado y con el sector oficial” indicó el empresario.

Y agregó que “eso tiene que ir a lo nacional y puedo decir que los empresarios de los dos países nos hemos estado reuniendo, nunca hemos dejado de reunirnos los de Norte de Santander y el Táchira tenemos una larga tradición de amistad, de relaciones fructíferas y eso no se ha detenido”.

Señaló que esto “va a permitir que entre el Táchira y Norte de Santander podamos recuperar más o menos rápido un ritmo de trabajo que permita mirar con más optimismo el futuro”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad