Ciudades

Nuevas representantes del gobierno en la Camcomercio de Cúcuta

Habrá Junta Extraordinaria el 30 de septiembre

Cámara de Comercio / Foto Cámara de Comercio de Cúcuta ARCHIVO

Cúcuta

Dos situaciones particulares se han registrado en la Cámara de Comercio en la ciudad de Cúcuta que genera expectativa por la designación de los representantes del gobierno nacional en la Junta Directiva de la entidad gremial.

El Ministerio de Industria y Comercio mediante decretos designo los tres miembros principales y suplentes que tendrán la acreditación para representar al gobierno nacional en ese espacio del comercio de la ciudad.

La normativa establece que Carlos Alberto Cristo Bustos llegará en representación de Juan Pablo Londero Delgado. Así mismo Edwin Alfonso parada Montes actuará como suplente de este y saldrá de ese lugar Jorge Eliecer Leal.

Así mismo Israel Bahar Levy asume como protagonista en la mesa directiva en reemplazo de Wilmar Tarazona pacheco. Gonzalo Medina Valderrama actuará como suplente de Bahar y saldrá de ese cargo Álvaro Andrés Salgar Valero.

Finamente Silvia del Pilar D Pablos ,reemplazará a Rocío Romero Soto. Mientras tanto Amilkar José Mired Corona actuará como suplente de la señora D Pablos.

Llama la atención además dentro de estos cambios que se producen, se ha convocado a los integrantes de la mesa directiva a una Junta extraordinaria que tiene como fecha el 30 de septiembre y donde además se solicita contar con la asistencia del director de supervisión de las cámaras de comercio del país o en su defecto el representante de la SuperSociedades para efectos de acompañamiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad