Liga Colombiana

Alberto Gamero: “Nunca nos hemos creído favoritos”

El técnico samario se refirió a la posibilidad de contar con Álvaro Montero y Andrés Llinás este miércoles para la primera final de Copa ante el Junior.

Alberto Gamero, director técnico de Millonarios. / @Millosfcoficial

Alberto Gamero, director de Millonarios, tuvo su último contacto con los medios de comunicación previo al juego de ida de la final de la Copa Colombia ante el Junior, encuentro que se llevará a cabo este miércoles en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla a partir de las 8:00PM. El estratega samario resaltó que no se sienten favoritos y habló de la posibilidad de contar con Andrés Llinás y Álvaro Montero, tras su paso por la Selección Colombia.

“Nosotros nunca nos hemos creído favorito. Lo que sí tenemos en la mente y tenemos en nuestra idea, es que queremos jugar bien, eso no nos lo va a quitar nadie, pero nosotros nunca nos hemos sentido favoritos. El momento que estamos viviendo de ser primeros en la Liga, primeros en la Reclasificación y en la tabla del descenso, a nosotros no nos lleva a otro escenario de seguir trabajando y seguir pensando que queremos jugar bien”, comentó al ser cuestionado por su rol de favoritos en el duelo.

Al respecto añadió: “ya nosotros sabemos que a la final llegan los dos mejores equipos y así como llegamos nosotros, llegó Junior también”.

“Vamos a enfrentar a un buen rival como Junior, pero queremos ganar la Copa, así como Junior la va a querer ganar y para ganar hay que intentar jugar bien e intentar conseguir un buen resultado mañana”, concluyó al respecto.

Le puede interesar

Montero y Llinás

La directiva de Millonarios dispuso de un vuelo chárter para que Álvaro Montero y Andrés Llinás puedan estar en el juego de este miércoles, viajando desde Santa Clara, Estados Unidos, una vez termine su participación con la Selección Colombia.

Al respecto, comentó: “el club ha hecho un esfuerzo grande de traer ese par de jugadores desde lejos. Está presupuestado que lleguen el día de mañana en el medio día y en esto nosotros no tenemos misterio. Si Montero llega va a jugar, es arquero y no tiene los recorridos largos que puede tener Llinás. Si Llinás no juega hoy (martes) y se siente cómodo para jugar, va a jugar”.

“Son jugadores de Selección, cuando nosotros vamos a disputar un partido tan importante como este, siempre queremos tener lo mejor y si Llinás y Montero están en la Selección es que son muy buenos para nosotros. Vamos a esperar cómo llegan, eso es criterio de ellos”, explicó.

Finalmente, sobre Juan Moreno y José Cuenú, quienes los han reemplazado en los juegos de Liga, dijo: “hemos entrenado con dos jugadores diferentes, pero ellos entienden y saben que si ellos llegan y están bien, van a jugar ellos”.

Las palabras del capitán

David Mackalister Silva, por su parte, destacó de Millonarios su estilo de juego y su fidelidad con este, a pesar de que en algunos momentos no se cuenten con algunos hombres del once titular.

“Se ha logrado algo muy importante en Millonarios y es que se vive, se juega, se piensa y se depende a la idea de juego que hay, independientemente de los jugadores y yo creo que eso se ha venido demostrando”, explicó.

Y añadió: “lo importante acá siempre va a ser el equipo y lo que se ha venido demostrando que somos fieles a una idea y un estilo de juego”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad