Liga Colombiana

Millonarios tendrá a Montero y Llinás en la primera final de Copa

El cuadro bogotano ya tiene listo el vuelo chárter que transportará a los jugadores desde Estados Unidos directamente a Barranquilla.

Andrés Llinás Falcao García Selección Colombia.

Andrés Llinás, defensa de Millonarios, marca a Falcao García, en los entramientos de la Selección Colombia / FCF.

Luego de su victoria 0-1 ante el Junior en Barranquilla, por la fecha 13 de la Liga colombiana, Millonarios ya habría solucionado uno de sus principales dolores de cabeza durante estos días: contar con Álvaro Montero y Andrés Llinás en la primera final de la Copa Colombia, el próximo miércoles también en el estadio Metropolitano.

La directiva del club, luego de la negativa de su rival de modificar las fechas del juego, optó por gestionar un vuelo chárter, el cual trasladará al portero y al defensa desde Santa Clara, Estados Unidos, hasta territorio barranquillero, una vez termine el partido de la Selección Colombia ante México este martes.

Según publicó César Augusto Londoño en su cuenta de Twitter, el vuelo tendrá una duración de nueve horas, haciendo una parada en suelo mexicano para recargar conmbustible. El director de El Pulso del Fútbol, además, publicó una fotografía del que será el avión que transportará a los dos jugadores azules.

Si juegan ante México podrían no estar disponibles

La única complicación que podría tener Millonarios en este plan es que el técnico Néstor Lorenzo decida usar a los jugadores para el amistoso del próximo martes, un día antes de la final, especialmente al defensor bogotano, lo que podría descartarlos para el duelo en Barranquilla por riesgo a alguna sobrecarga física.

Álvaro Montero y Andrés Llinás fueron los únicos jugadores de la Liga colombiana incluidos en la lista de 26 jugadores llamados por Lorenzo a su primera convocatoria con la Selección Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad