Liga Colombiana

Jorge Luis Pinto, muy cerca de dirigir al Deportivo Cali

El técnico santandereano ya tendría todo acordado con la directiva del cuadro vallecaucano.

Jorge Luis Pinto / Getty Images

Deportivo Cali, colero del campeonato y ya sin opciones de clasificar a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, se encuentra muy cerca de sellar la vinculación del técnico mundialista Jorge Luis Pinto, según informó Diego Rueda, director del Carrusel y El VBar de Caracol Radio.

Pinto ya tendría todo acordado con la directiva del cuadro vallecaucano, pero solo tomará una decisión hasta este jueves, de si se vincula o no al equipo.

Cali fue dirigido este lunes por Sergio ‘El Checho’ Angulo, técnico de las divisiones inferiores, en la derrota 1-2 en casa ante La Equidad, por la fecha 14 de la Liga.

Le puede interesar

Sería su segundo periodo

Jorge Luis Pinto tuvo un breve paso por el Deportivo Cali durante la década de los 90, dirigiendo un total de 49 partidos entre 1990 y 1991.

Dos años sin dirigir

Pinto volvería a los banquillos tras su experiencia con la selección de los Emiratos Árabes Unidos, a la cual dirigió únicamente durante tres encuentros en el 2020, dando un paso al costado al llegar a un mutuo acuerdo con la Federación. Desde entonces había estado alejado de la dirección técnica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad