Carrusel CaracolCarrusel Caracol

Fútbol

Héctor Castellanos contó cómo fue marcar a Messi y el detalle que este tuvo con él

El volante hondureño aseguró que fue “un privilegio” seguir todo el partido al argentino, a quien calificó como “el mejor del mundo”.

Héctor Castellanos contó cómo fue marcar a Messi y el detalle que este tuvo con él

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1664155298794/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Argentina no tuvo ningún tipo de complicación para despachar a Honduras con un contundente 3-0, en un juego amistoso de preparación celebrado en Estados Unidos. Sin embargo, pese a la cómoda victoria, un hondureño fue uno de los grandes protagonistas del encuentro, al recibir una misión especial con Lionel Messi.

Héctor Castellanos, volante del Motagua de su país, tuvo la tarea de marcar, o al menos intentar hacerlo, al crack argentino durante los 90 minutos, labor que calificó como “un privilegio” en diálogo con El Carrusel Caracol de Caracol Radio.

Castellanos contó que lo primero que le comentó a Messi, tras iniciar el partido y este preguntarle si lo marcaría los 90 minutos, fue si era posible que le obsequiara su camiseta al final del juego, algo a lo que el atacante del París Saint-Germain accedió sin complicaciones.

Castellanos, pese al gol y las asistencias del 10, calificó su labor como una tarea buena, reconociendo que Lio puede hacer daño, como lo hizo, con el mínimo espacio.

El volante, quien añadió que esta es la primera vez que debe hacer un trabajo como este durante un partido, contó que hizo un partido “agresivo”, pero evitó entrarle fuerte al argentino, teniendo en cuenta que se encuentra próximo a disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Messi cumplió

Cuando el partido llegó a su fin, fue el mismo Messi quien se dirigió a Castellanos, le hizo un gesto con la mirada, según él mismo comentó, y le entregó su camiseta, tal y cómo se lo había prometido al comienzo del encuentro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad