Carrusel CaracolCarrusel Caracol

Liga Colombiana

Daniel Mosquera, héroe del América ante Millonarios: “Es un gol importante para mí”

El atacante reveló qué le pidió Alexandre Guimaraes para entrar al campo de juego.

Daniel Mosquera, héroe del América ante Millonarios: “Es un gol importante para mí”

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/508/1664137372041/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Mosquera marcó el gol del empate agónico del América en su visita a Millonarios este sábado. El atacante chocoano expresó su alegría en diálogo con El Carrusel Caracol, donde contó las indicaciones que había recibido del técnico Alexandre Guimaraes.

“Es un gol muy importante para mí, para el equipo, sabíamos que era un partido complicado. Una felicidad muy grande marcar ese gol en el último minuto y nos vamos contentos”, destacó Mosquera de su anotación tras un remate de cabeza.

Al respecto añadió sobre el juego: “sabíamos que era un partido complicado, de mucha resistencia, más el tema de la altura y yo creo que competimos muy bien. Desde el primer tiempo hasta el final y logramos traernos un punto a casa que es importante para estar entre los ocho”.

¿Qué le pidió Guimaraes?

De las indicaciones que recibió del entrenador brasileño, dijo: “el profe me dijo que entrara en el área, que estuviera pendiente de los centros de los compañeros y que sabía que me iba a quedar una”.

Lo que viene...

“Son partidos complicados, tenemos que estar 100% concentrados, haciendo nuestro mejor fútbol. Yo creo que de local podemos sacar harta ventaja”, dijo respecto a los juegos venideros para el América, clásicos ante Nacional y el Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad