Ciudades

Mininterior liderará mesa de trabajo para revisar problemáticas de Cartagena

La Consejería Presidencial para las Regiones es otra dependencia delegada por el gobierno nacional

Protestas en Cartagena

Protestas en Cartagena

Cartagena

Luego de que fuera remitida una comunicación al gobierno nacional, con el fin de que interviniera en la crisis administrativa denunciada por diferentes sectores sociales de la ciudad, hubo respuesta por parte de Laura Sarabia, jefe del Gabinete Presidencial.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En la misiva, le informa a Héctor Pérez Fernández, Presidente de la Veeduría Popular por Cartagena y Bolívar, que ya hay funcionarios designados para la mesa de trabajo que han solicitado, donde se hablarán temas referentes al distrito.

Inician bloqueos en varios sectores de Cartagena en protesta contra Alcaldía

“Hemos recibido la comunicación dirigida al Presidente de la República, en la que junto con miembros de las organizaciones sociales, solicitan audiencia pública y mesa de trabajo permanente para tratar temas relacionados con la crisis institucional y humanitaria que afecta la ciudad. Conscientes de la importancia que reviste el tema, se ha delegado al Ministerio del Interior y a la Consejería Presidencial para las Regiones, para que se encarguen del particular”, expresa el documento.

Aunque no hay fecha definida, los participantes de las manifestaciones realizadas el pasado 22 de septiembre, ya preparan una serie de solicitudes que realizarán a la instancia superior. El espacio también contaría con la actuación del mandatario William Dau.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad