Economía

Diversidad y sostenibilidad, puntos clave de Desafíos de La Democracia

Los temas fueron tocados por DIAGEO, líder mundial en fabricación y distribución de bebidas alcohólicas.

/ Cortesía : Diageo

Diageo promueve la generación de espacios donde el gobierno, la sociedad civil y el sector privado puedan identificar los principales desafíos sociales, económicos y políticos que enfrenta el país para que, todos juntos, se pueda trabajar en su atención.

En Diageo tenemos en el corazón de nuestra estrategia, el desarrollo de una operación sostenible y que contribuya a hacer de Colombia un país más sostenible, diverso e inclusivo. Por eso tenemos una agenda de trabajo que incluye programas con los que estamos transformando vidas porque están conectados con los principales retos sociales de nuestro país”, afirmó Carlos Ortiz, director de relaciones corporativas de Diageo y representante de la compañía en el foro.

La perspectiva de Diageo está enmarcada en los desafiantes retos que han marcado los Objetivos de Desarrollo Sostenible y que se convierten en la ruta de navegación de todos los actores, tanto a nivel local como mundial.

Ortiz agrega que la compañía comparte el mismo sueño del sector privado, autoridades, gremios y sociedad civil, entre otros actores clave, de impulsar el desarrollo del país. Es así como la empresa tiene planes de acción como ‘Learning for Life’ para que adultos jóvenes puedan tener oportunidades de estudio y laboral.

Hasta el momento, 10.000 egresados han pasado por este programa y Diageo está comprometida en ampliarlo para que más jóvenes se puedan beneficiar. Asimismo, la compañía desarrolló ‘Smashed’, enfocada en prevenir el consumo de licor en menores de edad y ‘DrinkIQ’, que busca educar a las personas sobre el consumo responsable de bebidas alcohólicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad