Economía

Disminución precio energía

En la próxima factura se verá reflejada la disminución del valor de la energía

Así lo informó EPM, además, aseguró que dejarán de percibir alrededor de 2 billones de pesos en todo el país con esta iniciativa.

Foto / EPM

Antioquia

Las Empresas Públicas de Medellín dieron a conocer desde cuándo se verá reflejada la disminución del precio de la energía en las facturas de los servicios públicos para los clientes de EPM. Se espera que los millones de hogares en Colombia paguen menos por este servicio a partir de la próxima factura, lo que representará un alivio económico para los usuarios.

El gerente de EPM Jorge Andrés Carrillo, además, explicó cuánto dinero dejará de recibir la compañía en el país por esta disminución.

Lea también:

Son dos billones de pesos, en el caso de Antioquia son 450 mil millones que estamos dejando de percibir tratando de aliviar la situación de nuestros usuarios que son nuestros jefes”, agregó.

Por ahora no se tiene estimado de cuánto será la reducción en cada uno de los clientes, pero se espera que ese análisis sea informado la próxima semana para que las personas vayan haciendo cuentas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad