Entretenimiento

“Lo tienen sedado para que no sufra”: Eugenio Derbez sigue delicado de salud

El hijo de Eugenio reveló que su padre sigue delicado de salud después del accidente en el que se rompió el hombro en varias partes.

“Lo tienen sedado para que no sufra”: Eugenio Derbez sigue delicado de salud

“Lo tienen sedado para que no sufra”: Eugenio Derbez sigue delicado de salud / Getty Images

En delicado estado de salud continúa el actor mexicano Eugenio Derbez, luego de la intervención quirúrgica de urgencia que le fue practicada por el accidente que sufrió mientras participaba en un juego de realidad virtual, que lo dejó con una grave lesión en el hombro.

A casi tres semanas de la noticia del accidente del actor de 61 años, José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio, habló sobre el estado de salud de su padre y aseguró que se está recuperando del inmenso dolor que le provocó la fractura del hombro en varias partes.

“El dolor es muy fuerte para él, ha sido complicado dormir y moverse. Lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra. Está bien, está entero, está saludable. Se cayó y se rompió en varias partes el hombro, creo que estaba jugando estas cosas de realidad virtual”, dijo.

Leer más:

Por otro lado, Bárbara Torres, actriz reconocida por su papel en Familia Peluche donde compartió set con Derbeza, dijo que todos en el equipo le envían las mejores vibras para que tenga una pronta recuperación y pueda volver a los escenarios.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad