Entretenimiento

Nuevamente Ricky martin fue denunciado por presunta agresión sexual

Una nueva demanda de agresión sexual fue presentada contra el cantante puertorriqueño Ricky Martin y parece que la víctima es otra vez un familiar.

Nuevamente Ricky martin fue denunciado por presunta agresión sexual

Nuevamente Ricky martin fue denunciado por presunta agresión sexual / Colprensa

Nuevamente el cantante puertorriqueño Ricky Martin fue demandado por una agresión sexual, presuntamente por un familiar que habría pedido una orden de protección.

La nueva demanda se presenta poco días después de que el cantante emprendiera una acción legal contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por extorsión, daños, perjuicios y difamación, pues también lo había acusado por agresión sexual. Ricky Martin solicita una compensación no menor a 30 millones de dólares.

Las autoridades no han revelado la identidad de la supuesta víctima, pero medios locales hablan de que se trataría del sobrino del cantante, quien había pedido una orden de protección por violencia doméstica contra su tío.

El joven de 21 años, dijo que mantuvo una relación sentimental el cantante Ricky Martin durante siete meses, y que tras la ruptura, su tío lo intimidó y se acercó varias veces a su hogar.

Leer más:

Este hecho le causó daños a la reputación del cantante y la cancelación de contratos millonarios y proyectos artísticos. Las afectaciones estarían cuatificadas en una suma no menor a 10 millones de dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad