Política

No le hagan más bullying a la ministra: Lizcano sale en defensa de MinMinas

El director del DAPRE se refirió a las críticas que ha recibido la funcionaria por las declaraciones que ha dado desde que asumió como ministra.

Colprensa

Colprensa

En medio de las polémicas que ha protagonizado con sus declaraciones la ministra de Minas y Energía, Irene Vélez, el director Administrativo de la Presidencia de la República Mauricio Lizcano salió en defensa de la funcionaria. Pidió que no se le haga bullying. 

“Yo lo que le pido a los colombianos es ‘mire yo tengo tres hijos, todos hemos ido al colegio o al barrio donde hemos estado y hay una práctica que todos condenamos y es el Bullying. Ya no le hagan más bullying a la ministra, por favor, porque de verdad ella quiere hacer las cosas bien, es una mujer formada y lo que pedimos desde el Gobierno es ‘por favor no más bullying a la ministra’. 

Agregó que no se puede estigmatizar a la funcionaria y manifestó que seguramente hay problemas de comunicación que deben ajustarse, pero que no se trata de temas de fondo. 

“Siento que aquí hay como dos debates: primero, aquí hay unas grandes transformaciones que el país tiene que entender y dar esos debates sin estigmatizar a la ministra, y otro, seguramente hay unos problemas de comunicación, más no de fondo, que se tendrán que resolver, pero yo sí creo qué hay que darle un espacio y hay que respetar el fuero de la ministra para que ella pueda cumplir sus funciones, porque creo que ya lo que se la tienen es montada y ya lo que hay es un bullying, un bullying en redes, un bullying mediático, que esperemos pueda ir más allá de la superficie y entender el fondo”, agregó. 

La ministra ha sido criticada por la cifra que dio sobre el déficit del fondo de estabilización de combustibles y también por leer durante un debate de control político que se le adelantó en el Congreso. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad