Liga Italiana

Juan Cuadrado

Cuadrado califica de 'increíble' el polémico gol anulado a Juventus

El equipo de Turín igualó a dos tantos con el Salernitana, pero en el cierre del partido todo pudo cambiar.

Juan Guillermo Cuadrado estalló en redes sociales por el gol anulado a Juventus frente al Salernitana.

Juan Guillermo Cuadrado estalló en redes sociales por el gol anulado a Juventus frente al Salernitana. / Juventus FC

Escándalo en territorio italiano por cuenta del empate a dos entre Juventus y Salernitana por la sexta jornada de la Serie A italiana. Sobre el final del partido, al dueño de casa le invalidaron una acción de gol por supuesto fuera de lugar de Leonardo Bonucci.

En tiempo añadido, el cuadro bianconero tuvo un tiro de esquina a favor que Milik terminó concretando de cabeza. Era el tanto para la victoria 3-2, luego de ir 0-2 en el marcador. Con la hipotética remontada, el delantero polaco se quitó la camiseta en el festejo olvidando que tenía tarjeta amarilla e instantes después vio la roja.

Ahora bien, la felicidad se arruinó por completo luego de que el VAR le indicara al juez central que dicha acción debía ser anulada por fuera de juego. No de Milik sino de Bonucci al intentar participar de la acción.

Pues bien, la televisión italiana mostró este lunes una imagen en la que queda en evidencia el juez que manejaba la videoherramienta. Todo parece indicar que al trazar las líneas, el encargado olvidó tener en cuenta a Candreva, quien habilitaría a Bonucci.

Incluso tanto Milik como Cuadrado publicaron en redes sociales videos e imágenes en las que quedaba en evidencia el error arbitral. Precisamente el colombiano, que por cierto fue expulsado por un fuerte cruce con Fazio, escribió: "Increíble".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad