Cultura

Pixar

Busca trabajar en Pixar haciendo dibujos frente a la sede de la compañía

La joven se viralizó en TikTok por sus dibujos de los personajes de Disney - Pixar.

Jessie Plascencia / TikTok Cowboyjess

¿Qué han hechos ustedes para obtener un trabajo?, pues esta chica los puede superar al demostrar su talento ‘en las narices’ de la compañía en la que quería trabajar.

 Lea también: Murió 'Marciano' Cantero, vocalista de Enanitos Verdes

Esta es la historia de Jessie Plascencia, una joven estudiante de arte que comenzó a publicar sus dibujos, hechos con tiza en el pavimento, en TikTok como parte de su estrategia para poder llegar a trabajar en Pixar.

La joven decidió demostrar su talento dibujando a los famosos personajes del estudio en la acera de la entrada del edificio de la compañía desde hace más de un año.

Los videos de la joven han llegando a acumular más de siete millones de reproducciones, justamente en el que explica que su sueño siempre ha sido trabajar en el estudio de animación.

En los videos de la joven, se pueden ver dibujos de personajes como Mike Wazowski de 'Monsters Inc.', Nemo de 'Buscando a Nemo', Buzz Lightyear de 'Toy Story', el Rayo McQueen de 'Cars', entre otros.

Jessie Plascencia supo que algunos animadores de Pixar se enteraron de su arte por la viralidad de sus videos y los comentarios de los guardias de seguridad del edificio.

Según informa Insider, Plascencia no consiguió entrar a las pasantías de la empresa, pero Pixar la invitó a una visita exclusiva al campus, donde probó la actuación de voz y visitó el departamento de animación para ver el trabajo entre bastidores de la película 'Lightyear'. Adicionalmente, le confirmaron que podía entrar a las pasantías en la compañía en el siguiente año con cartas de recomendación de los propios jefes de animación de la compañía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad