Tendencias

Mhoni Vidente: Horóscopo para HOY 7 de septiembre

Conozca las predicciones para el miércoles 7 de septiembre en temas relacionados al amor, salud y dinero de Mhoni Vidente.

Mhoni Vidente: Horóscopo para HOY 7 de septiembre

Mhoni Vidente: Horóscopo para HOY 7 de septiembre / Getty Images

Mhoni Vidente compartió el horóscopo de la semana, que está definido por la posición de Venus en Virgo y de Mercurio que continúa retrogradando:

Aries

Estarán basados en la carta de "El Carruaje" que trae para los arianos el momento de emprender nuevos proyectos de vida, mejores pagos y con mayores beneficios. Es la hora de poner en orden sus sentimientos y aclarar piezas que se tienen pendientes con la pareja sentimental.

Tauro

Con la carta de "La Estrella" vendrán días buenos de suerte para los Tauro del zodiaco, un momento para construir un patrimonio a futuro y hacer cambios en los personal y laboral.

Géminis

Será una semana para reinventarse en todos los sentidos, sacudir las energías y darle la vuelta a los problemas que están aquejando en meses anteriores. En temas del amor, vendrán nuevas personas y nuevas relaciones para los geminianos solteros, y para los casados, vendrá un embarazo en puerta.

Cáncer

Serán días para retomar viajes y sueños, como ese negocio propio que siempre ha estado en el tintero. A los solteros les llegará un nuevo amor y será el momento de conformar una relación que tendrá una alta fuerza espiritual.

Leo

Con la carta de "La Rueda de la Fortuna" vendrán días con cambios radicales pero positivos para su vida. Un amor del pasado buscará volver pero hay que analizar si realmente es conveniente.

Virgo

Serán días para plantear solucionar a los problemas que se vienen presentando desde hace varios meses, como por ejemplo una relación de pareja que llegará y ayudará a solucionar los días malos. Es momento de poner el negocio que tanto desea.

Libra

Hay que aprender a controlar los impulsos por estos días y no terminar peleas que puedan desencadenar en problemas graves.

Leer más:

Escorpio

Urano le dará la iniciativa de empezar un negocio propio y llegará la fortuna a su vida con un golpe de suerte que también traerá una relación deseada y soñada.

Sagitario

Es tiempo de formar un patrimonio y de trabajar por lograr ese sueño anhelado laboralmente. También llegará una propuesta que le ayudará a crecer en lo económico.

Capricornio

Llegó el momento de ascender en el trabajo y de ahorrar para el futuro. Hay que evitar conflictos innecesarios que pueden retrasar el momento de un puesto de trabajo de alta jerarquía.

Acuario

No hay que confiarse demasiado de la gente y hay que protegerse de las malas energías. Tambien hay que tener cuidado en el amor y evitar jugar con dos personas a la vez.

Piscis

El sol llenará de energía a los piscis del zodiaco, así que es momento de crecer en el ámbito económico y tener encuentros amorosos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad