Entretenimiento

Incómodo momento en el Festival de Cine de Venecia por 'pelea' entre actores

Siguen los rumores sobre la supuesta mal relación que tienen los actores de la película ‘Don’t worry, darling’, presentada en el Festival de Cine.

Incómodo momento en el Festival de Cine de Venecia por 'pelea' entre actores

Incómodo momento en el Festival de Cine de Venecia por 'pelea' entre actores / Foto tomada de SteveRogers

Los rumores de una presunta mala relación entre los actores de la película 'Don't worry, darling' aumentaron tras la presentación del reparto en el Festival de Cine de Venecia, pues se presentó un incómodo momento que está en el centro de la polémica.

Se trata del presunto escupitajo que el actor Harry Styles le propino a Chris Pine, protagonista de la película, en medio de una lluvia de aplausos de los asistentes al teatro.

El hecho ocurrió cuando Harry Styles se disponía a sentarse al lado de Chris Pine, y éste dejó de aplaudir y se miró el pantalón con un gesto un poco desgustado.

Aunque Pine disimuló un poco y continuó con las palmas y sonrisas, muchos especularon que fue la muestra del mal ambiente que tienen los dos actores, así como los otros compañeros de reparto que se han visto envueltos en problemas por terminación de relaciones sentimentales y algunas peleas entre las mujeres.

Leer más:

No obstante, un video que fue grabado en el recinto muestra a Harrys Styles y Chris Pine conversando amigablemente tras el presunto escupitajo, aunque para muchos esto no demostraría que se trató de un mal momento, ni la muestra de que tienen una buena relación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad