Actualidad

Más de 30 creyentes están desaparecidos por supuesto “fin del mundo”

Las personas habrían acudido a un retiro en unos puntos montañosos del estado de Táchira y ya completan 16 días de desaparecidos.

Más de 30 creyentes están desaparecidos por supuesto “fin del mundo”

Más de 30 creyentes están desaparecidos por supuesto “fin del mundo” / Foto tomada de elvigilanteweb

Al menos 30 creyentes se encuentran desaparecidos después de acudir el pasado 22 de agosto a un retiro religioso en el estado de Táchira, Venezuela, en medio de una advertencia de lo que sería el supuesto "fin del mundo".

El retiro religioso era de cuatro días pero los creyentes ya completan 16 días de desaparecidos, después de ingresar a zona montañosa de los municipios Jáuregui y Uribante, donde vecinos del sector aseguran haber visto a un grupo de personas en días recientes.

Entre los desaparecidos se encuentran varios menores de edad, entre ellos una niña de ocho días de nacida, por quienes activaron grupos de rescate que seguirán la pista en las zonas alpinas con rastreo aéreo y drones.

Leer más:

Se dice que uno de los hombres que acudió al retiro religioso instó a los asistentes a resguardarse en las montañas por la "llegada del fin del mundo", por lo que las autoridades se encuentran investigando el hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad