Fútbol

Champions League

Cuadrado y Juventus debutan en la Champions con caída ante el poderoso PSG

El colombiano fue titular en El Parque de Los Príncipes y estuvo en el campo de juego 74 minutos.

Juan Guillermo Cuadrado fue inicialista con la Juventus en Liga de Campeones.

Juan Guillermo Cuadrado fue inicialista con la Juventus en Liga de Campeones. / EFE/Yoan Valat

La Juventus, con Juan Guillermo Cuadrado como titular y en el campo de juego 74 minutos, cayó 2-1 en su visita al París Saint-Germain a El Parque de Los Príncipes, por la primera fecha del Grupo H de la Liga de Campeones.

El primer tiempo fue una auténtica exhibición del cuadro francés, que inclinó la balanza a su favor con un doblete de su principal figura, Kylian Mbappé, quien marcó a los 5 y 22 minutos.

Cuadrado, quien figuró inicialmente como carrilero, envió un centro preciso para el serbio Dusan Vlahovic, el cual remató de cabeza y controló el portero italiano Gianluigi Donnarumma con espectacularidad. Esta fue la ocasión más clara de la visita en la primera parte.

Le puede interesar:

Para el segundo tiempo el colombiano fue retrasado como lateral derecho, con el ingreso del estadounidense Weston McKennie, que a los 53 minutos aprovechó una mala salida de Donnarumma para descontar en el marcador con un cabezazo.

El colombiano fue sustituido a los 74 minutos para dar ingreso a Mattia de Sciglio, cuando el equipo buscaba un segundo aire en busca del empate, aunque con un rival generando mayores ocasiones de peligro.

En el otro partido el Benfica derrotó 2-0 al Maccabi Haifa. Los portugueses serán los rivales de los italianos el próximo miércoles en Turín, en la segunda jornada del Grupo H.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad