Entretenimiento

Al menos 10 heridos deja accidente de rueda giratoria en parque de India

En video quedó registrado el momento en el que la rueda se desprende y cae al suelo a gran velocidad.

Al menos 10 heridos deja accidente de rueda giratoria en parque de India / Toma de captura

Al menos 10 personas resultaron heridas tras el desprendimiento de una rueda giratoria de 50 metros de altura, que se desplomó y cayó a gran velocidad en un parque de diversiones de la ciudad de Mohali en India.

El hecho quedó registrado en un video que grabó uno de los asistentes al parque de diversiones, en el que se ve el momento de angustia que vivieron las personas que estaban sentadas en la atracción cuando cae al suelo a gran velocidad y rebotan con gran fuerza.

Los hechos se registraron en un parque llamado Dasehra Ground, en el momento en que la atracción donde se sientan las personas se precipita con velocidad al suelo, cuando uno de los cables se rompe.

Leer más:

De las 15 personas que se encontraban subidas en la atracción, al menos 10 entre ellas mujeres y niños, resultaron con lesiones en el cuello y la cabeza, y otros con molestias en la espalda y el abdomen por el duro impacto con el suelo.

Testigos del hecho hablaron de negligencia en el parque, porque no había ambulancia cerca y se investiga si el permiso para operar había sido renovado o había caducado justo un día antes del accidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad