Fútbol

Eintracht Frankfurt

Rafael Santos Borré rompió la sequía y regresó al gol con el Eintracht

El futbolista colombiano anotó su primer gol en la temporada en la victoria ante el Leipzig.

Rafael Santos Borré volvió a celebrar con el Eintracht Frankfurt

Rafael Santos Borré volvió a celebrar con el Eintracht Frankfurt / Getty Images

Rafael Santos Borré volvió al gol con el Eintracht Frankfurt. El delantero colombiano contribuyó en la victoria de su equipo 4-0 ante el Leipzig, triunfo que a la vez ayudó a que Las Águilas ascendieran en la tabla de posiciones.

El barranquillero comenzó el partido en el banco de suplentes, el puesto del '9' titular fue ocupado por Ronald Kolo Muani, quien salió para darle paso a Borré al minuto 74 y diez minutos más tarde este marcó de penal el 4-0 definitivo.

Daichi Kamada (16'), Sebastian Rode (22') y Tuta (67') habían puesto previamente los tres goles para los dirigidos por Oliver Glasner, que lograron su segundo triunfo en el campeonato.

Le puede interesar:

Borré rompió la sequía

El delantero de 26 años marcó su primer gol de la temporada tras siete partidos oficiales disputados en los que no había podido tener buenas presentaciones y marcar. Su último gol con el Eintracht había sido en la final de la Europa League ante Rangers.

Borré alcanzó su gol número 12 desde que llegó a Las Águilas en julio del 2021, además de haber aportado 6 asistencias.

Eintracht por su parte, salió del fondo de la tabla y alcanzó los 8 puntos, tras no tener un buen inicio en el que perdió uno y empató dos. Ahora, a falta de dos juegos para finalizar la fecha 5,ocupa la casilla 8. El próximo reto será el Sporting de Portugal en la Champions League, mientras que en liga se medirá contra Wolfsburg.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad