Internacional

¿Quién es el hombre que intentó disparar a la vicepresidenta de Argentina?

El acusado de tratar de atentar contra Fernández es un brasileño con nacionalidad argentina de 35 años, identificado como Fernando Sabag.

Datos de Fernando Andre Sabag Montiel en el Registro Nacional de Personas de Argentina (RENAPER).          Foto: Cortesía

Datos de Fernando Andre Sabag Montiel en el Registro Nacional de Personas de Argentina (RENAPER). Foto: Cortesía

Luego del intento de atentado a la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner y la detención del sospechoso, las autoridades revelaron que el atacante es Fernando Andre Sabag Montiel, un brasileño de 35 años que se nacionalizó como argentino.

Sabag Montiel ya tenía antecedentes por posesión de armas, y el 17 de marzo de 2021 fue detenido porque al salir de su vehículo se le cayó un cuchillo de unos 35 centímetros que, según Sabag, utilizaba para defenderse.

El hombre de 35 años no tiene cuentas bancarias ni cuenta con impuestos activos. Según registros comerciales, el atacante era conductor y repartidor de pedidos por medio de aplicaciones. A las autoridades también les llama la atención que Fernando Sabag tiene un tatuaje de un símbolo esotérico utilizado por los nazis.

Leer más:

Antes del intento de atentado, Fernando Sabag había sido entrevistado sobre la situación de Argentina en la que critica la designación de Sergio Massa como ministro de Economía y más adelante dice “ni Milei, ni Cristina tampoco”.

Se espera que el hombre sea acusado de “tentativa de homicidio calificado”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad