6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Actualidad

Intento de atentado a Fernández: Arma tenía 5 proyectiles y no funcionó

El periodista argentino Natalio Cosoy dijo en 6AM que hoy habrá una movilización en apoyo a la vicepresidenta y en rechazo al intento de atentado.

Intento de atentado a Kirchner: Arma tenía 5 proyectiles y no funcionó

Intento de atentado a Kirchner: Arma tenía 5 proyectiles y no funcionó

10:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20220902140413_cut_2/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Intento de atentado a Kirchner: Arma tenía 5 proyectiles y no funcionó

Tras el intento de atentado que sufrió la vicepresidente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, después de que un hombre intentó dispararle desde la distancia de un metro, pero no salió el disparo; el periodista argentino Natalio Cosoy habló en 6AM sobre la consternación que viven en el país y el rechazo que ha generado la situación en todos los partidos políticos.

El corresponsal en Argentina de France 24 en Español dijo que no se sabe que pasó realmente, porque la pistola con la que el hombre disparó tenía 5 proyectiles y todo es especulativo, teniendo en cuenta que en la imagen que circula se le ve a Cristina Fernández agachándose aparentemente para firmar un libro que le habían entregado, precisamente en el momento que se escucha el gatillo.

El presunto agresor es Fernando Sabag Montiel, de 35 años y de origen brasileño con antecedentes por portación de arma, quien fue detenido y desató el repudio del pueblo argentino, que hoy realizará una manifestación en rechazo al intento de atentado y en apoyo a la vicepresidenta, quien se encuentra investigada por supuestos casos de corrupción por defraudacion a la administracion pública.

Leer más:

"Todo es especulativo, hoy hay una movilización en repudio al intento de atentado y fue decretado viernes feriado porque todos los sectores, hasta de oposición, salieron a respaldarla. Es difícil saber si este intento de ataque está relacionado con los discursos de odio", aseguró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad