Salud y bienestar

Salud dental: tratamientos de rehabilitación oral para una sonrisa perfecta

En Armenia, Quindío, se encuentran buenos servicios para la rehabilitación oral y profesionales como el Dr. José Julián Ramírez

Cortesía : Julián Ramírez

Armenia, Quindío, no solo resalta por sus hermosos lugares turísticos, sino también por ser un destino ideal para tratamientos de salud.

El cuidado de nuestros dientes es algo que nos enseñan desde que somos unos niños, pues la salud oral es uno de los temas fundamentales para cualquier persona, no solo por higiene, sino por mantener una buena autoestima. Por eso, en el especial de Destino Salud, nos centramos en un destino ideal para diferentes tratamientos.

En Armenia, Quindío, se encuentran buenos servicios para la rehabilitación oral y profesionales como el Dr. José Julián Ramírez, quien sabe que cualquier individuo presenta su mejor versión cuando tiene una sonrisa sana.

Más allá de un tema de vanidad y estética, la salud dental ayuda a elevar el amor propio, la seguridad y enfocar información sobre los aspectos funcionales que están involucrados en esta especialidad: comer, pronunciar, masticar, sonreír y hasta la expresión facial.

El Dr. Ramírez es especialista en Rehabilitación Oral e Implantología con más de 20 años de experiencia asesorando- rehabilitando pacientes de manera ética, integral y personalizada; con actualización y formación académica permanente, que le permite implementar técnicas y tecnología de última generación.

¿Qué procesos pueden mejorar la sonrisa?

Cortesía : Julián Ramírez

Diferentes aspectos pueden afectar la salud oral por lo que es común que los adultos empiecen algún tipo de procedimiento o acudan a soluciones para mejorar su aspecto.

Ramírez se encarga de rehabilitar la dentadura a través de diferentes técnicas y avances que permiten correctos y mejores resultados. Entre sus planes se encuentran el diseño de sonrisa, blanqueamiento dental, implantes dentales, carillas de porcelana, adhesión dental, aclaramiento dental y lentes cerámicos.

El odontólogo es experto en devolver la función, la estética y la armonía bucal mediante prótesis o implantes dentales, según sea el caso.

¿Dónde contactar?

Julián Ramírez, estética y rehabilitación oral’ está ubicado en la cra 12 #0-75, consultorio 422; en la Clínica del Café Armenia, Quindío de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

También se puede comunicar al teléfono 3182691613 o al correo consultoriojulianramirez@gmail.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad