Fútbol

Boca Juniors

Sebastián Villa abrió la remontada de Boca con una asistencia magistral

El colombiano llegó a su séptima asistencia en la actual liga, esta última para el gol del empate del Xeneize, que terminó ganando ante Tucumán.

Sebastián Villa en el partido ante Atlético Tucumán / Getty Images

Boca Juniors logró su octava victoria en la Liga Argentina tras imponerse por 2-1 ante el líder, Atlético Tucumán, en el estadio La Bombonera. Dicho triunfo Xeneize llegó por medio de la remontada que inició el colombiano Sebastián Villa con una asistencia de gran categoría.

El equipo celeste inició poniendo las condiciones y demostrando el porqué es el líder del torneo, aún con la derrota. Sobre el minuto 16, Augusto Lotti abrió el marcador tras un pase de Ramiro Carrera.

Le puede interesar:

Para el segundo tiempo, los dirigidos por Hugo 'El Negro' Ibarra iniciaron con otra disposición y buscaron la manera de encontrar el descuento, que llegó sobre el minuto 77, luego de que el colombiano Villa asistiera con un centro magistral a Luca Langoni, quien de cabeza envió a guardar el balón.

La victoria del equipo auriazul iba a llegar diez minutos más tarde nuevamente con Langoni como protagonista. El joven mediocampista capitalizó un rebote en el área tras un tiro de esquina y de pierna derecha emitió un remate potente inatajable para el ex Boca Carlos Lampe.

Villa, máximo asistidor de la Liga

El colombiano de 26 años llegó a siete asistencias en el campeonato, igualando el registro que tenía hasta entonces el líder en este ámbito, Martín Ojeda de Godoy Cruz. Por su parte, completó su pase gol número 14 en la temporada con el equipo de La Boca, además de contar con 9 goles.

Boca completó seis partidos invicto en el campeonato. Por su parte, encadenó el segundo triunfo al hilo para ocupar la séptima casilla de la tabla de posiciones con 26 unidades. Por la fecha 17, visitará a Colón de Santa Fe el próximo domingo 4 de septiembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad