Fútbol

Falcao

Robert Lewandowski igualó brillante récord de Falcao en el fútbol español

El delantero colombiano dejó una impresionante marca en sus primeros partidos con el Atlético de Madrid y el polaco pudo igualarlo.

Radamel Falcao García en su paso por el Atlético de Madrid. / Getty Images / Cristina Quicler

Robert Lewandowski marcó este domingo su primer doblete con el FC Barcelona en la liga española. El polaco marcó el primer y tercer tanto de su equipo en la victoria 4-0 sobre el Real Valladolid.

Inicialmente aprovechó un centro cerrado de Raphinha para conectar la bola en el segundo palo y más adelante tiró un excelso tacón que se desvió en su marcador y terminó al fondo de la red (era autogol, pero el árbitro se lo dio al ariete).

Según informó 'MisterChip', experto en datos y estadísticas, Lewandowski se convirtió en el cuarto jugador en toda la historia del fútbol español que logra al menos dos dobletes en sus primeros tres partidos.

El último que lo había logrado era Radamel Falcao García cuando recién llegó al Atlético de Madrid, procedente del Porto. En el año 2011, el 'Tigre' le marcó un triplete al Racing de Santander y a la fecha siguiente le anotó dos al Sporting de Gijón.

La lista la complementan Mario Alberto Kempes con Valencia (1976) y Lluís Pujol con Barcelona (1966).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad