Fútbol

Alfredo Morelos

Giovanni van Bronckhorst anunció que se reunirá con Alfredo Morelos

El goleador colombiano se perderá un nuevo partido con el Rangers tras haber sido expulsado el pasado fin de semana.

Alfredo Morelos recibe instrucciones de van Bronckhorst en un partido de la temporada pasada.

Alfredo Morelos recibe instrucciones de van Bronckhorst en un partido de la temporada pasada. / Getty Images / Jane Barlow

Alfredo Morelos no atraviesa por un buen momento con el Rangers de Escocia, el goleador colombiano ha recibido duros señalamientos de parte de los aficionados y duras críticas de su técnico, Giovanni van Bronckhorst, perdiéndose los más recientes compromisos.

El colombiano se perderá este sábado su segundo partido consecutivo, cuando su equipo visite al Ross County por la quinta fecha del campeonato local, donde estará pagando una fecha de sanción.

En la rueda de prensa previa a dicho compromiso el estratega neerlandés anunció que la próxima semana se reunirá con Morelos. "Alfredo no estará mañana en la plantilla y luego me sentaré con él la próxima semana para hablar".

Días atrás, previo al juego ante el PSV por los Playoffs de la Liga de Campeones, donde el equipo terminó accediendo a la fase de grupos, van Bronckhorst había aseverado que actualmente Morelos "no tenía lo necesario" para volver a sumar minutos, dejándolo fuera de dicha convocatoria.

Alfredo Morelos ha disputado únicamente cuatro partidos en la temporada, todos como suplente, registrando 73 minutos de juego y un gol marcado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad