Fútbol

Alfredo Morelos

Van Bronckhorst sobre Morelos: Hoy no tiene lo necesario para jugar

El técnico neerlandés explicó la no convocatoria del delantero colombiano para el juego de este miércoles para definir el cupo a la Liga de Campeones.

Giovanni van Bronckhorst, DT del Rangers.

Giovanni van Bronckhorst, DT del Rangers. / Getty Images / Alan Harvey

La ausencia de Alfredo Morelos para el juego de vuelta del Rangers este miércoles ante el PSV en Países Bajos, que definirá uno de los clasificados a la fase de grupos de la Liga de Campeones, fue uno de los principales temas en la rueda de prensa del técnico Giovanni van Bronckhorst, previo al compromiso.

"Tenemos muchos juegos importantes en este momento, me corresponde a mí, como gerente, traer a los jugadores que creo que están listos para jugar", señaló el DT del club escocés sobre el juego de vuelta de playoffs de la Champions, serie que se encuentra igualada 2-2.

De la no convocatoria de Morelos, específicamente, dijo: "como persona fue una decisión difícil, pero como entrenador más fácil, estamos aquí para representar a nuestro club y llegar a la Liga de Campeones".

"Para jugar en el Rangers tienes que tener cierto nivel mental, físico. Por el momento no creo que lo tenga", concluyó el neerlandés al respecto sobre la ausencia del cordobés.

La prensa británica, como Sky y BBC, habían señalado previamente que la ausencia del colombiano se debía a "su actitud" y "estado físico". Además, agregaron que la decisión del técnico fue secundada por los capitanes del equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad