Fútbol

Rivaldo

Rivaldo sobre Luis Díaz: será clave para que Liverpool avance en Champions

El crack brasileño analizó la participación de los futbolistas del país en el certamen europeo.

Luis Díaz ha marcado un gol en la presente temporada con el Liverpool.

Luis Díaz ha marcado un gol en la presente temporada con el Liverpool. / Getty Images / Sebastian Frej

Rivaldo, legendario futbolista brasileño, analizó los colombianos que estarán presentes en la próxima edición de la Liga de Campeones y sus respectivos grupos en el sorteo. El campeón del mundo en Corea y Japón 2002 consideró que Luis Díaz será pieza clave del Liverpool.

Luis Díaz

En diálogo con Betfair, de donde es embajador, el exjugador comentó sobre el equipo de Jürgen Klopp y Díaz: "el Liverpool es el favorito de su grupo y debería pasar con Luis Díaz como pieza clave del equipo, ya que es un jugador con excelentes cualidades y ahora tiene más espacio en el equipo tras la salida de Sadio Mané".

Rafael Santos Borré

"No será fácil para el Eintracht clasificarse, sin embargo, podría haber caído en grupos mucho más duros y esto le abre la oportunidad de luchar por la clasificación", destacó Rivaldo del grupo del Frankfurt junto al Tottenham, Sporting y Marsella.

Y añadió de Borré: "Santos Borré tendrá el escenario perfecto para mostrarse aún más a Europa jugando en un grupo de la Liga de Campeones, donde hay posibilidades de luchar por un puesto en la siguiente ronda".

Juan Guillermo Cuadrado

"Antes de pensar en la final, la Juventus debe centrarse en la clasificación en un grupo difícil. Cuadrado es uno de los jugadores más experimentados de la selección Colombia y ha sido titular en este inicio de campaña, por lo que espero que sea una pieza importante para el eventual éxito del equipo en la fase de grupos", declaró de Cuadrado.

Éder Álvarez Balanta y Matheus Uribe

"Ambos jugadores son titulares en sus equipos y seguramente jugarán un papel importante en la Champions, por lo que anticipo que quien logre clasificarse deberá reconocer la importancia de su jugador colombiano en ese logro", señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad