Fútbol

Liga Betplay

Pablo Rojas le dañó al Deportivo Cali la ilusión del primer triunfo en Liga

Jaguares rescató un empate en el juego aplazado; los azucareros siguen sin ganar y el último triunfo de local por liga fue el 27 de marzo.

Deportivo Cali y Jaguares de Córdoba se pusieron al día con el partido que tenían aplazado por la fecha 1 de la Liga Colombiana. El equipo de Montería rescató un empate 2-2 ante un cuadro azucarero que se ilusionó con el primer triunfo.

El juego inició con un primer tiempo, en su mayoría, sin muchas acciones claras de gol. No obstante, las emociones se guardaron para el final y terminaron siendo convertidas tras dos penales para cada equipo.

El conjunto visitante se fue en ventaja luego de que a instancias del VAR, el juez central sancionara una falta por mano en el área de Germán Mera. Al cobro, Pablo Rojas no falló tras escoger el lado diferente del arquero Humberto Acevedo.

Le puede interesar:

Kevin Velasco empató el partido sobre el minuto 45+8 también desde la vía del penal. Luego de que Duvan Viafara derribara a Angelo Rodríguez en un duelo que sancionó el juez como infracción, nuevamente con la ayuda del VAR.

Para el segundo tiempo se vio a ambos equipos con las ganas de conseguir el triunfo, por lo que intentaron en reiteradas oportunidades acercamientos peligrosos al área rival. En una de esas combinaciones por el centro, Teófilo Gutiérrez encontró a Ángelo Rodríguez, que tras eludir al portero definió a puerta vacía (59').

El cuadro de Mayer Candelo se ilusionaba con el primer triunfo con el paso de los minutos, no obstante, apareció Pablo Rojas para dañar al fiesta en Palmaseca y con un remate desde media distancia puso el empate a dos goles que iba a perdurar hasta el final.

De esta manera, Cali completó 9 partidos sin ganar por la Liga Colombiana y el último triunfo se remonta al 1 de mayo ante Once Caldas por la fecha 18 del torneo Apertura. Por su parte, de local no consigue tres puntos desde el 27 de marzo en un juego ante Cortuluá.

Con este resultado, los caleños completaron tres partidos empatados en el presente campeonato, además de cuatro derrotas para un total de 3 puntos y ocupar el último puesto de la tabla.

Mientras tanto, Jaguares alcanzó cuatro partidos seguidos sin ganar en el presente torneo y ocupa la casilla 14 con 9 puntos, mientras tiene la zona de riesgo de descenso cada vez más cerca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad