Internacional

Miami

Mueren 5 jóvenes latinos en accidente en Miami, entre ellos una colombiana

Los jóvenes viajaban en un vehículo por la autopista más transitada del sur de Florida cuando un carro en contravía los chocó.

Briana Pacalagua, Daniela Marcano, Giancarlo Arias, Valeria Peña y Valeria Cáceres

Briana Pacalagua, Daniela Marcano, Giancarlo Arias, Valeria Peña y Valeria Cáceres / GoFundeMe Instagram

Briana Pacalagua conducían un vehículo Honda junto a Daniela Marcano, Giancarlo Arias, Valeria Peña y Valeria Cáceres por la Palmetto Expressway, una de las vías más transitadas en Miami, durante la madrugada del sábado, cuando un vehículo a alta velocidad que venía en contravía los chocó de frente. Los cinco ocupantes fallecieron en el lugar del accidente según las autoridades del sur de Florida.

El responsable identificado como Miakey Simeon de 40 años, resultó herido y se encuentra bajo custodia de las autoridades. Aún se desconoce las razones por las que conducía por la carretera equivocada, sin embargo, de acuerdo a la policía, el hombre nunca intentó esquivar el otro vehículo y tiene un historial de infracciones de tránsito, incluyendo exceso de velocidad, conducir sin licencia y uso ilegal de matrículas. Siemon enfrenta cinco cargos por homicidio.

Uno de los allegados a los jóvenes fallecidos, le confirmó a Caracol Radio, que una de las víctimas era de origen colombiano, tres de origen venezolano y un ecuatoriano, y celebraban que Giacarlo Arias recibió una beca de la Universidad de Nueva York.

Le puede interesar:

Mamá descubre que su hija seguía viva durante su funeral

EE.UU. tiene “esfuerzos prioritarios” en liberar sus detenidos en Venezuela

Las familias de los jóvenes, que tenían entre los 18 y 25 años, recaudan fondos a través de la página GoFundMe para costear los gastos de las exequias.

Kiara Pacalagua hermana menor de Briana afirmó que "no hay palabras para describir cómo nuestra familia puede superar esta pérdida".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad