Fútbol

Manchester United

Erik ten Hag aprueba el fichaje de Casemiro: "Sabe cómo ganar partidos"

El entrenador del Manchester United destacó el hecho de contar con varios futbolistas que ya saben ser campeones.

Erik ten Hag, entrenador del Manchester United / Getty Images

El neerlandés Erik ten Hag, entrenador del Manchester United, se mostró encantado con la incorporación del brasileño Carlos Henrique Casemiro, procedente del Real Madrid, del que dijo que "conoce el camino: sabe cómo ganar partidos y finalmente cómo ganar trofeos".

Casemiro, que el lunes por la mañana vivió un emotivo acto de despedida de la Casa Blanca, asistió por la noche al partido en Old Trafford ante el Liverpool, en el que su nuevo equipo venció por 2-1.

Su experiencia estos años en el cuadro madridista, y su contribución a la consecución de numerosos títulos en España y a nivel internacional, aparte de sus cualidades, son clave para el sueño de resurgimiento de los diablos rojos, con los que ha firmado hasta junio de 2026.

Le puede interesar:

“Ahora tenemos más jugadores que ya han ganado muchos trofeos en su carrera. Eso tiene que ser una guía para el resto del equipo para que sepan y entiendan cómo ganar partidos", apuntó ten Hag, que se congratuló por la evolución de su equipo y elogió la actitud y el liderazgo mostrado en el partido por el portugués Bruno Fernandes y por otro exmadridista, el defensa francés Raphael Varane, característica que espera que también aporte Casemiro.

Manchester United se repuso de un mal inicio en la Premier League, luego de haber caído en el estreno ante el Brighton por 1-2 y 4-0 contra el Brentford. Con el triunfo ante Liverpool, lograron sus primeros puntos del torneo y ocupan la casilla 14. El próximo juego de los Red Devils será ante Southampton.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad