Actualidad

Tinto presenta el primer sencillo de su nueva producción musical

“Trae la botella” es lo más reciente del artista de Manizales, radicado en Estados Unidos

Tinto presenta el primer sencillo de su nueva producción musical

Tinto presenta el primer sencillo de su nueva producción musical

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/audios_202208221200008c2c34022/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Artista Tinto / Cortesía: Prensa del artista

Andrés Gutiérrez, quien era el vocalista de la agrupación “Tinto” que tuvo gran reconocimiento en nuestro país a inicios del 2004, retoma su carrera musical y presenta el primer sencillo de su próxima producción musical

Andrés quien ahora es más conocido como “Tinto” ha hecho una carrera fuera del país, teniendo a Estados Unidos como su centro de operaciones. En su camino, presentó la canción “Te sigo esperando” junto a Karol G que le trajo gran éxito.

     Le puede interesar:

         Las 9 propuestas de Majo Insuasti en folclor colombiano y latinoamericano

Un día en el estudio se encontró con otros grandes compositores y productores con quien hizo esta nueva canción llamada “Trae la botella” un tema en el que hablan de una mujer un poco interesada que enamoró a un amigo muy cercano de ellos.

“Es una historia que da tristeza, pero también da como risa” aseguró el artista en diálogo con Caracol Radio. El video fue grabado en Hollywood, Santa Mónica y varios lugares de Estados Unidos, además es protagonizado por Juliana Espinel, quien es la esposa de Tinto.

Trae la botella, es el primer sencillo del nuevo álbum de Tinto que ya está en los últimos momentos de grabación. El artista indicó que pronto regresará a Colombia para presentar sus nuevas canciones y regresar a los escenarios del país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad