Fútbol

Serie A

Jhon Lucumí llegaría a Italia: acuerdo alcanzado entre clubes, según prensa

El defensor colombiano se realizaría los exámenes médicos con su nuevo club este lunes.

Jhon Lucumí, defensor colombiano con destino a Italia / Getty Images

Jhon Lucumí parece estar muy cerca de darle un nuevo aire a su carrera deportiva. El defensor colombiano tendría casi todo listo para dejar el Genk de Bélgica y llegar al fútbol italiano.

Según la última información divulgada por el periodista Giorgio Burreddu, Bolonia alcanzó un acuerdo con el Genk de Bélgica para contratar al central de 24 años luego de varias semanas de negociaciones.

Le puede interesar:

La transacción sería por 8 millones de euros y el jugador llegaría a realizarse los exámenes médicos con el cuadro de Emilia-Romaña este lunes, lo cual asegura que Lucumí no estará en el juego del Genk ante el Zulte por la fecha 4 de la Liga Belga

Además, en términos personales, el contrato ofrecido habría sido por los próximos cuatro años con un salario de un millón por temporada. La primera oferta hecha al conjunto belga habría sido por 5 millones y fue rechazada, por lo que ascendió a 8.

Hasta la fecha, Lucumí ha disputado 137 partidos con el Genk, equipo con el que tiene contrato hasta 2023 y al que llegó en 2018 por una cifra cercana a los 2,5 millones de euros, pagados al Deportivo Cali.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad