Fútbol

Premier League

Duro enfrentamiento entre Conte y Tuchel en el Chelsea-Tottenham

En el juego que terminó 2-2, las miradas se las robaron los entrenadores, que tuvieron dos fuertes encontrones.

Thomas Tuchel y Antonio Conte / Getty Images

El Chelsea-Tottenham por la fecha 2 de la Premier League, que finalizó 2-2 tuvo un capítulo aparte de lo futbolístico, protagonizado por los dos entrenadores, Thomas Tuchel y Antonio Conte, que se enfrentaron cara a cara en dos oportunidades.

El senegalés Kalidou Koulibaly abrió el marcador para el Chelsea en el minuto 19 y el danés Pierre-Emile Hojbjerg (68) igualó provisionalmente. En el tanto del equipo visitante, los dos técnicos tuvieron una disputa cuando Conte acudió a celebrar frente al banquillo de los 'Blues', en tono considerado por los locales, como desafiante, lo que motivó una reacción de enfado de Tuchel. Los dos vieron una tarjeta amarilla en ese momento.

Le puede interesar:

Delante de las cámaras de televisión, se dieron un apretón de manos lleno de tensión, antes de gritarse uno a otro, cabeza contra cabeza, y fueron expulsados después del pitido final.

El empate de los 'Spurs' llegó en un saque de esquina, Kane (90+5) puso el 2-2 definitivo, en un partido marcado a continuación por las imágenes de tensión entre Tuchel y Conte, que fueron separados para evitar escenas todavía peores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad