Fútbol

Junior FC

Fernando Uribe, gol, dedicatoria para su mamá y preocupante lesión ante DIM

El delantero del Junior se tuvo que retirar en camilla en el juego que fue victoria 4-2 ante El Poderoso.

Fernando Uribe

Fernando Uribe / Twiiter: Junior

No todo fue color de rosas para el Junior de Barranquilla en el buen triunfo 4-2 obtenido ante Medellín por la fecha 7 de la Liga Colombiana. A pesar de volver a brillar, los dirigidos por Juan Cruz Real se llevaron una mala noticia en torno a Fernando Uribe.

El delantero, que de por sí no pasaba por un agradable momento en su vida tras el reciente fallecimiento de su madre, volvió a presentar molestias físicas que dan para pensar en una preocupante lesión.

El pereirano ingresó al minuto 61 en el partido ante el equipo antiqueño y al 69' se reportó con gol tras la asistencia de Carlos Bacca. Dicha anotación tuvo la dedicatoria especial para su madre y el gesto de la molestia que lo terminó sacando del partido en camilla.

Todo parece indicar que la lesión de Uribe sería en su rodilla derecha a falta confirmación oficial, lo que significaría a su vez una nueva larga recuperación. Es de mencionar que el año a nivel físico no ha sido el mejor para el delantero de 34 años, que se ha perdido cerca de 18 partidos debido a lesiones.

Desde su regreso al Junior, el jugador cuenta con 19 partidos disputados, en los que se ha reportado con cuatro goles y tres asistencias. Para resaltar, el hecho que con el tanto marcado ante el Medellín, llegó a 100 anotaciones en la Liga Colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad