Fernando Uribe, gol, dedicatoria para su mamá y preocupante lesión ante DIM
El delantero del Junior se tuvo que retirar en camilla en el juego que fue victoria 4-2 ante El Poderoso.
No todo fue color de rosas para el Junior de Barranquilla en el buen triunfo 4-2 obtenido ante Medellín por la fecha 7 de la Liga Colombiana. A pesar de volver a brillar, los dirigidos por Juan Cruz Real se llevaron una mala noticia en torno a Fernando Uribe.
El delantero, que de por sí no pasaba por un agradable momento en su vida tras el reciente fallecimiento de su madre, volvió a presentar molestias físicas que dan para pensar en una preocupante lesión.
El pereirano ingresó al minuto 61 en el partido ante el equipo antiqueño y al 69' se reportó con gol tras la asistencia de Carlos Bacca. Dicha anotación tuvo la dedicatoria especial para su madre y el gesto de la molestia que lo terminó sacando del partido en camilla.
Todo parece indicar que la lesión de Uribe sería en su rodilla derecha a falta confirmación oficial, lo que significaría a su vez una nueva larga recuperación. Es de mencionar que el año a nivel físico no ha sido el mejor para el delantero de 34 años, que se ha perdido cerca de 18 partidos debido a lesiones.
Desde su regreso al Junior, el jugador cuenta con 19 partidos disputados, en los que se ha reportado con cuatro goles y tres asistencias. Para resaltar, el hecho que con el tanto marcado ante el Medellín, llegó a 100 anotaciones en la Liga Colombiana.