Farándula

La ex de Mauro Urquijo estaría saliendo con otro actor famoso

Gabriela Isler afirmó que "a rey muerto, rey puesto", respecto a que Urquijo no regresó a su vida y no sabe de él hace varios meses.

María Gabriela Isler y Mauro Urquijo / Vía Instagram

La expareja del actor Mauro Urquijo, María Gabriela Isler, afirmó que tras su separación de cuatro meses de artista colombiano ya estaría saliendo con un reconocido actor también. 

"Espero que esta vez sí sea muy diferente con esta persona y que podamos compaginar", señaló María Gabriela Isler a Lo Sé Todo. 

Isler señaló que el reconocido actor, del cual aún no se conoce su identidad, siempre había estado presente en la vida de Gabriela, pero que ella nunca le había prestado atención hasta ahora. 

Gabriela señaló que no volvió a saber de Mauro Urquijo, así que siguió con su vida. Además señala que hasta el día de hoy no ha sabido más del actor. "a rey muerto, rey puesto", señaló. 

Le puede interesar:

Isler -a modo de pista- señaló que esta persona es alguien centrado en sus cosas, es joven, y que le ha mostrado cariño, por lo cual se estaría dando la oportunidad con él.  

Afirmó que si esa persona se siente a gusto con ella, él será quien de la noticia se su relación con Gabriela Isler a la opinión pública. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad