Farándula

El carro de Yeferson Cossio costó la modesta suma de $1.500 millones

El influencer volvió a ser tendencia luego de que mostrara su nueva adquisición, un carro de $1.500 millones

Yeferson Cossio / Redes Sociales

Yeferson Cossio, creador de contenidos e influencer, acostumbra a mostrar a través de sus redes sociales las extravagantes y lujosas compras que hace. El joven paisa publicó recientemente una fotografía en su cuenta de Instagram en la que presentaba su nueva adquisición.

Se trata de un carro de lujo de la marca McLaren 720s 2022, este coche está valorizado, según algunos conocedores, en la modesta cifra de 350.000 dólares, lo que sería un equivalente a $1.500 millones. El influencer cuenta con una lujosa colección de autos entre los cuales posee modelos como: un Corvette C8 2021 valuado en 700 millones de pesos y que es único en Colombia, Cadillac Escalade ESV Sport Premium, una camioneta de lujo que roza los 700 millones de pesos, colección a la que se suma este nuevo vehículo. 

Cossio compartió que este nuevo carro es su regalo de cumpleaños y además mostró su gratitud hacia los millones de seguidores que ven sus videos y lo apoyan. El influencer paisa, también escribió que le gustaría dar un paseo con algunos de sus fans en su lujoso vehículo.

El reconocido creador de contenidos anunció a demás, que dejará Colombia y se irá a vivir a Japón. Según sus declaraciones, la razón de esta decisión se debe a que por el momento no se siente bien emocionalmente y que espera encontrar la tranquilidad que necesita en el país asiático.  

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad