Deportes

Selección colombiana fútbol

Yaser Asprilla cumplió un sueño: debutó en Inglaterra

El joven futbolista colombiano ingresó al minuto 79 en la victoria del Watford ante Burnley.

Yaser Asprilla y Josh Cullen / Getty Images

Llegó el día del debut de Yaser Asprilla en Inglaterra, uno de los países con el fútbol más desarrollado en el mundo. El colombiano lo hizo en la victoria de su equipo, el Watford 1-0 ante el Burnley, en un duelo por la tercera jornada del Championship (Segunda división).

El joven futbolista de 18 años ingresó al minuto 78 en reemplazo de una de las joyas que tienen los Hornets, el brasileño Joao Pedro. Sin embargo, tuvo poca participación con el balón, ya que instantes más tarde el equipo local perdió a un hombre por expulsión y Burnley sometió en los minutos finales para encontrar un empate que no llegó.

Le puede interesar:

En medio de la arremetida del equipo de Vincent Kompany, Asprilla vio la cartulina amarilla luego de que por el sector derecho, le cometiera falta al neerlandés Ian Maatsen. Asprilla fue calificado con un 5.9 según SofaScore, además de haber completado 2 de 4 pases y un total de 11 toques.

El ex Envigado ya había jugado partidos de pretemporada, habiendo anotado ante el Wycombe Wanderers el pasado 16 de julio.

El próximo juego de los dirigidos por Robert Edwards será ante Birmingham City, en un campeonato que lideran parcialmente con 7 puntos, tras dos victorias y un empate.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad