Fútbol

Millonarios FC

Guti elogia a Falcao: "Marcará una leyenda en la Liga española"

El mítico futbolista del Real Madrid se refirió a El Tigre como un "grandísimo jugador y una espectacular persona".

Guti elogia a Falcao: "Marcará una leyenda en la Liga española"

Guti elogia a Falcao: "Marcará una leyenda en la Liga española"

04:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1660673982180/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José María Gutiérrez, Guti, exjugador español

Radamel Falcao García es uno de los referentes del fútbol mundial no solo por sus incuestionables características de jugador, sino por la calidad humana que muestra dentro y fuera del campó.

Así lo resaltó el mítico jugador del Real Madrid, José María Gutiérrez, más conocido como Guti, en un evento organizado por la Liga Española en Bogotá en la que también participó el exfutbolista colombiano Abel Aguilar, con pasado en el Hércules y Real Zaragoza.

Le puede interesar:

Sobre El Tigre, Guti, resaltó: "Falcao es uno de los grandes jugadores de Colombia, llegó a España y se hizo por España, por la gente. Tengo el placer de conocerle, y aparte de ser un grandísimo jugador, me parece una persona espectacular, es uno de los jugadores que en España se le va a recordar cuando se retire con mucho cariño y amor hacia él. Ha demostrado muchísimo, no solo haciendo goles y jugando muy bien, sino como persona, es un tipo que transmite mucho. Falcao se retirará haciendo goles y es un jugador que marcará una leyenda dentro de la liga española", dijo.

Falcao ha tenido participación activa en España con el Atlético de Madrid, entre 2011 y 2013 con 91 partidos jugados y 70 goles convertidos, mientras que en el Rayo Vallecano ha jugado 25 partidos oficiales y ha convertido 6 goles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad