Fútbol

Falcao

Diego Costa, ¿competencia o compañero de lujo para Falcao en el Rayo?

Los delanteros se volverían a encontrar tras sus pasos por Atlético de Madrid y Chelsea.

Radamel Falcao y Diego Costa en el Chelsea 2015 / Getty Images

A falta de una confirmación del Rayo Vallecano, todos los caminos conducen a que el delantero hispano-brasileño Diego Costa regresará al cuadro madrileño tras diez años y luego de ocho meses y medio de inactividad, tras haber jugado por última vez en el Atlético Mineiro.

Costa, a sus 33 años, parece tener todo acordado con las directivas del equipo 'rayista' para su regreso en condición de libre, en el cual jugó entre 2011 y 2012 a préstamo desde el Atlético de Madrid. En su paso por este equipo, jugó 16 partidos y anotó 10 goles.

Le puede interesar:

La eventual llegada de Diego Costa al Rayo Vallecano significaría a su vez el reencuentro con Falcao García, con quien compartió camerino en el equipo 'Colchonero' entre 2012 y 2013, donde lograron la Supercopa de Europa y la Copa en 2013, además de coincidir en el Chelsea entre 2015 y 2016.

¿Competencia o compañero de lujo para Falcao?

Esa es una de las dudas que asalta la situación de Diego Costa al Rayo Vallecano, teniendo en cuenta que el entrenador, Andoni Iraola, utiliza en su gran mayoría una formación de 4-2-3-1, donde el puesto del delantero centro se lo pelean entre Falcao y el francés Randy Nteka, por lo que el brasileño llegaría con la intención de ganarse el lugar, aún con la falta de continuidad.

Rayo Vallecano iniciará la Liga de España el próximo sábado 13 de agosto ante el Barcelona, que a pesar de las grandes contrataciones que hizo, no las ha podido inscribir debido al límite salarial. El partido será a las 2:00 p.m. (hora colombiana).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad