Fútbol

Luis Sinisterra

Sinisterra regresó a entrenamientos del Leeds y podría debutar el domingo

El colombiano superó una lesión muscular y, según su técnico, podría ser tenido en cuenta ante el Southampton.

Luis Sinisterra en su retorno a las prácticas con el plantel del Leeds United.

Luis Sinisterra en su retorno a las prácticas con el plantel del Leeds United. / @LUFCes

El delantero colombiano Luis Sinisterra se reintegró este miércoles a los entrenamientos del Leeds United, luego de dejar atrás una lesión muscular que lo tuvo varias semanas fuera de las canchas. El extremo podría hacer su debut oficial en la Premier League de visita ante el Southampton.

Jesse Marsch, director técnico del equipo, aseguró que tanto el colombiano como dos compañeros más, han entrenado con el resto del plantel con normalidad y "son elegibles" para este sábado.

“Hemos tenido muchos más chicos entrenando esta semana. Adam (Forshaw), Liam (Cooper) y Luis (Sinisterra) han entrenado y son elegibles para el fin de semana”, aseguró Marsch ante los medios.

La lesión de Sinisterra se presentó el pasado 22 de julio, en un partido amistoso de pretemporada ante el Crystal Palace, donde el colombiano apenas actuó 12 minutos y presentó una molestia en el tendón de la corva, según informó su entrenador.

Buen comienzo

El Leeds United comenzó la Premier League con victoria ante el Wolverhampton en casa. El equipo del colombiano se terminó imponiendo 2-1, pese a comenzar el juego perdiendo desde los 6 minutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad