Fútbol

James Rodríguez

James sí está lesionado, confirmó el DT de Al-Rayyan: “Lo estamos esperando”

El chileno Nicolás Córdova aseguró que el volante colombiano "sufrió un golpe" y no se encuentra disponible.

James Rodríguez no juega un partido oficial con el Al-Rayyan desde marzo. / Getty Images / Simon Holmes

Nicolás Córdova, director técnico del Al-Rayyan, confirmó en rueda de prensa que el volante colombiano James Rodríguez sí se encuentra lesionado. El estratega aseguró que "sufrió un golpe" y no se encuentra disponible, aunque no habló de un tiempo estimado para su recuperación.

"James está cada vez mejor, lo estamos esperando, es jugador de Al-Rayyan y mientras sea jugador de Al-Rayyan nosotros siempre vamos a estar con la intención de que juegue. Lamentablemente él recibió un golpe y no está disponible", comentó el chileno en la conferencia previa al clásico de este jueves ante el Al-Arabi.

"Cuando a él le toque estar disponible y esté en condiciones de poder jugar, de poder estar, seguramente lo va a hacer, porque claramente es un jugador de un tremendo nivel y esperemos que de nuevo se ponga a punto para poder disfrutar de él, pero en este momento lo estamos esperando que él se pueda poner en las mejores condiciones", añadió al respecto Córdova.

James Rodríguez no juega un partido oficial con el Al-Rayyan desde el pasado 5 de marzo del 2022, cuando tuvo minutos por la Copa del Prínicipe en el empate 3-3 frente al Al Wakrah. En la pretemporada jugó unos cuantos minutos en el amistoso ante el Roda neerlandés.

Entretanto, su último partido oficial lo disputó con la Selección Colombia el pasado 29 de marzo en el triunfo 0-1 ante Venezuela en el cierre de las Eliminatorias. En dicho compromiso el volante anotó el gol de la Selección en un lanzamiento desde el punto penal.

La versión de James

La semana pasada la prensa qatarí aseguró que el volante cucuteño sufría una lesión importante y que lo mantendría más de dos meses fuera de las canchas. Ante esto, James publicó en su cuenta de Twitter: "¡Cuidado! Hay Información falsa y versiones de prensa imprecisas que hablan sobre mí y una supuesta lesión a largo tiempo. Nada de esto es cierto, nos vemos pronto en las canchas".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad