Entretenimiento

Reconocido actor y su esposa mueren al caer de un sexto piso en Nueva York

La pareja cayó de un sexto piso de un edificio en el condado del Bronx, y murieron en presencia de sus hijos de 2 y 6 años.

La pareja cayó de un sexto piso de un edificio en el condacto del Bronx, y murieron en presencia de sus hijos de 2 y 6 años.

La pareja cayó de un sexto piso de un edificio en el condacto del Bronx, y murieron en presencia de sus hijos de 2 y 6 años. / fOTO TOMADA DE Fox

La trágica muerte de la pareja tiene conmocionado al condado del Bronx, donde Florind Belliu murió trágicamente junto a su esposa Ornela Shehi, luego de que ambos cayeran del sexto piso de un edificio en esta parte de Nueva York.

Según los reportes y registros en video, la primera en caer fue Ornela de 28 años y luego Florind de 35, por lo que las autoridades investigar si una posible pelea desencadenó la tragedia, que fue presenciada por los hijos de la pareja, quienes se encontraban en el apartamento cuando ocurrió el hecho.

Los niños dijeron a la Policía que escucharon gritos de una discusión de sus padres momentos antes de que cayeran al vacío, mientras testigos del hecho afirmaron escuchar a sus hijos gritar por su mamá.

Lee rmás:

El actor Florind Belliu había participado en varias novelas y en teatro antes de mudarse a Estados Unidos, donde se mudó con Ornela y se encontraban en Al Bronx hace solo tres meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad