Entretenimiento

Andy Rivera confirmó que se alejó de los escenarios por una depresión

El cantante aseguró que está librando una batalla contra la depresión desde hace varios meses, que lo obligó a retirarse de los escenarios.

Andy Rivera confirmó que se alejó de los escenarios por una depresión

Andy Rivera confirmó que se alejó de los escenarios por una depresión / Getty Images

Tras despertar especulaciones en sus fanáticos por la ausencia de presentaciones y abandono de sus redes sociales, Andy Rivera confesó que está cuidando su salud mental y que decidió retirarse por un tiempo para lidiar con una depresión.

A través de historias de Instagram, el cantante habló sin tabú de la salud mental y publicó una serie de grabaciones realizando rituales con hielo, para enfrentar los problemas que lo aquejan y lidiar contra la depresión.

“Pronto voy a volver, poco a poco. Desde el año pasado, desde noviembre, los que me siguen saben que tuve un episodio fuertecito, estoy lidiando con una depresión y varias cosas fuertes, pero con unas ganas de sacarlo adelante, unas ganas de salir de esta”, aseguró el cantante pereirano.

Leer más:

Las publicaron despertaron suspicacia en varios de los internautas quienes no dudaron en relacionar el tema con la nueva relación que tiene su ex Lina Tejeiro con el influenciador Juan Duque, aunque el cantante no se ha referido sobre esto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad