Fútbol

Boca Juniors

Boca suma a un portero mundialista: Sergio Romero se viste de Xeneize

El arquero de 35 años llega libre, luego de terminar su contrato con el Venezia de Italia.

Sergio 'Chiquito' Romero, nuevo arquero de Boca Juniors / Getty Images

En una carrera contrarreloj, teniendo en cuenta que el mercado para inscribir a jugadores finalizaba este lunes en Argentina, Boca Juniors hizo oficial la llegada del portero mundialista Sergio 'Chiquito' Romero.

El arquero de 35 años, jugó en la última temporada para el Venezia de Italia, equipo con el que finalizó contrato, por lo que al cuadro Xeneize llegó libre y firmó un vínculo hasta 2024.

Le puede interesar:

Romero, mundialista en 2010 y 2014 reveló la charla que tuvo con el vicepresidente Juan Román Riquelme, con quien compartió camerino en la Selección y lo pretendía desde hace un buen tiemporada el equipo de La Boca.

"Le conté a Román que tenía posibilidades de seguir en Europa, tenía para seguir en la Premier de Inglaterra, pero hablándolo en casa, decidimos que era una muy buen posibilidad el atajar en Boca, creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida. Es un paso adelante en mi carrera", aseguró.

Las directivas de Boca Juniors aceleraron por la contratación de Romero, luego de que el portero titular hasta la fecha, Agustín Rossi, no diera señales de una eventual renovación de su contrato, por lo que en junio de 2023 podría quedar libre y desde enero negociar con otro equipo sin intermediación del cuadro Xeneize.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad