Fútbol

Yerry Mina

Yerry Mina, a la expectativa por conocer la gravedad de su lesión

El colombiano será examinado esta semana por un especialista, tras la lesión en los ligamentos del tobillo.

Yerry Mina durante su lesión sufrida ante el Chelsea en el inicio de la Premier League. / Getty Images / Catherine Ivill

El defensa colombiano Yerry Mina será examinado esta semana por un especialista para conocer la gravedad de su lesión en el tobillo derecho, sufrida en el inicio de la Premier League con el Everton.

El mismo club inglés informó mediante un comunicado la situación del defensor central caucano, quien debió abandonar el campo de juego a los 70 minutos, en la derrota 0-1 ante el Chelsea.

"Yerry Mina sufrió una lesión en los ligamentos del tobillo en la segunda mitad del partido del sábado y verá a un especialista esta semana para descubrir el alcance total del problema antes de someterse a tratamiento en Finch Farm", informó el equipo de Liverpool.

Ante la situación actual de Mina, afectado por lesiones durante el último año, Everton ya se habría planteado fichar al inglés Conor Coady, defensa central del Wolverhampton.

Al igual que Mina, Ben Godfrey se lesionó en el juego ante el Chelsea, sufriendo una fractura en el peroné. El club informó que este lunes fue operado con éxito el también defensor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad