Misterios y creencias

Contacto extraterrestre: planetas y estrellas donde buscar alíens

Científicos han hablado de lugares en donde es posible hacer contacto con seres que no son de la Tierra.

Contacto extraterrestre: planetas, estrellas y galaxias donde buscar alíens(Getty Images (imagen de referencia))

Uno de los grandes misterios para la humanidad es si existe o no vida en otros planetas. De este tema se desprenden muchas preguntas como, por ejempo, si estos seres en caso de existir nos harían daño, o si hay forma de contactarlos. Justamente por esto la ciencia y distitnas personas interesadas en este asunto se han encargado de investigar. 

Le puede interesar:

De esta manera, algunas teorías y cientificos detallan que hay varios lugares en los que es probable que se dé el contacto con extraterrestes o aliens. Recientemente, la New York University Abu Dhabi estuvo trabajando en una investigación, para determinar en qué lugares fuera de la Tierra se debe prestar mayor atención.

De acuerdo a esta universidad, hay siete lugares en el espacio que por sus condiciones y caracteristicas podrían permitir que sean habitables. Los investigadores analizaron variables como temperatura, presión, radiación ultravioleta, salinidad, entre otros, y concluyeron que Plutón, la Luna Calisto, la Luna Europa, la Luna Ganímedes, el satélite Titán, Marte y el satélite Encélado tendrían las condiciones perfectas para que haya vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad