Fútbol

Oporto FC

Hermano de Luis Díaz hizo su debut oficial con el Porto B

Jesús Díaz ya había sumado minutos en la pretemporada del equipo portugués.

Jesús Díaz, hermano de Luis Díaz

Jesús Díaz, hermano de Luis Díaz / Twitter: FC Porto

Jesús Díaz, hermano menor de Luis, tuvo su debut oficial con el Porto B este domingo en juego en el que su equipo perdió 0-1 ante el SC Covilha en la fecha 1 de la Segunda división de Portugal.

En la pretemporada del equipo Dragón, el joven futbolista de 18 años tuvo rodaje en los juegos ante las reservas del Mónaco, Celta de Vigo y el Liverpool, ingresando en su mayoría desde el banco de suplentes.

Le puede interesar:

Sin embargo, en esta oportunidad sumó sus primeros minutos oficiales, luego de que al 83' ingresara en reemplazo de Rodrigo Pinheiro. El equipo rival, se impuso con gol de Gilberto Silva al minuto 4 de juego.

Es de mencionar que el extremo zurdo llegó al club a mediados de julio en calidad de préstamo por un año con opción de compra desde el Barranquilla FC. Aunque juega con el equipo de las reservas, tiene la oportunidad de entrenar con el equipo principal y ser visto de cerca por el entrenador del equipo Sergio Conceicao.

Jesús debutó a los 16 años con el equipo barranquillero, club en el que realizó toda su formación y disputó 27 juegos, además de aportar 2 goles. Por su parte, ha conformado el proceso de la Selección Colombia sub-20 que estuvo en el más reciente Torneo Maurice Revello (Esperanzas de Toulon).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad