Fútbol

Olympique Marsella

Debut con doblete para Luis Javier Suárez en el Olympique de Marsella

Al colombiano le bastaron 13 minutos en cancha para convertir su primer gol oficial en el equipo francés en la liga.

Luis Javier Suárez marcó doblete en su debut en Francia

Luis Javier Suárez marcó doblete en su debut en Francia / Getty Images

Inició con pie derecho Luis Javier Suárez su camino en el Olympique de Marsella. El delantero colombiano debutó de manera oficial y marcó sus dos primeros goles con la camiseta del club en la victoria por 4-1 ante Reims en la fecha 1 de la liga francesa.

El delantero samario inició el compromiso en el banco de suplentes, desde ahí vio como sobre el minuto 3 su equipo se fue en ventaja con un gol en propia puerta de Wout Faes y al 45+1 el recién llegado Nuno Tavares puso el 2-0.

Le puede interesar:

Sobre el 62' Suárez ingresó en reemplazo del polaco Arkadiusz Milik y trece minutos más tarde aprovechó una serie de rebotes dentro del área para de manera poco ortodoxa definir con pierna izquierda sobre el palo derecho del arquero.

En el cuarto minuto de reposición, el cuadro de Marsella aprovechó la pasividad de la defensa rival. Cedric Bakambu entró por el costado izquierdo y con un pase a ras de piso centró para que Suárez sólo tuviera que empujar el balón.

De esta manera, el delantero de 24 años comenzó pisando fuerte en la lucha por la titularidad que está altamente competida de cara a lo que será la competición en la liga y la próxima Champions League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad